top of page

LAS 10 HERRAMIENTAS CLAVE PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Para comenzar hay que entender y comprender en qué momento es importante hacer una pequeña reflexión de que herramientas podrían ayudar al negocio.



1.- Conocer el ambiente en el que se desenvuelve cada negocio, las características de cada ciudad y la información para diferenciar unos de otros.


2.- Vencer los miedos es esencial para los emprendedores ya que muchas veces existen las limitantes que uno se pone a sí mismo en base a un miedo que existe al fracaso.


3.- Medir los resultados, y más importante que tenerlos medidos, darles seguimiento y hacer una evaluación objetiva y cuantificar los resultados obtenidos.


4.- Tener objetivos claros, congruentes y alcanzables, a todo esto, que ya aplicados en el día con día, se los pueda evaluar.


5.- Dar facilidades a personas productivas, en especial cuando exista alguna discapacidad en su familia cercana.


6.- Tener respeto pleno, ser estratega y visionario, estos son unos puntos importantes a tomar en cuenta, para tener una sana convivencia en el negocio.


7.- Buscar inspiración, es importante tener un referente, no para compararse, si no para tomar algún tipo de filosofía o adoptar el estilo de vida y hábitos.



8.- Creer en una misma, saber que, durante el camino, habrá tropiezos, pero servirán de aprendizaje.


9.- No esperar lo ideal, trabajar con lo que hay, ser más práctico y crear experiencia.


10.- Tener disciplina y hambre de crecer, hacer hábitos, los cuales nos ayuden a tener una organización y visión diferente.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii


bottom of page